Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno
Facebook Twitter Facebook

 

 

Cipde apoya en Plan de formación promovido desde la Dirección de Recursos Humanos

Cabimas. 17-07.2017. El Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno (Cipde) formó parte del primer módulo del Plan de Formación que la Unidad de Adiestramiento y Desarrollo de la Dirección de Recursos Humanos dirige al personal administrativo en su primera fase.
Noemi Abreu, jefa de la mencionada unidad, explicó que este primer ciclo de adiestramiento se debe a un diagnóstico previo que se realizó para evaluar las debilidades y fortalezas del talento humano y potenciar la productividad de nuestra casa de estudios. “Estos módulos permitirán que nuestros trabajadores  tengan un mejor desempeño a la hora del levantamiento de tareas y en el ejercicio de sus funciones básicas”.
Abreu indicó que se están apoyando en los mismos profesionales con los que cuenta nuestra universidad, desarrollando políticas endógenas educativas y es allí donde el Cipde está aportando su granito de arena.
Jhonathan Rivera, administrador jefe del Cipde, licenciado en gerencia industrial y magister en gerencia financiera inició este plan de formación como facilitador del taller de redacción ejecutiva eficiente y asertiva. El objetivo es lograr por “un lado que el participante comprenda la esencial validez e importancia de la redacción para el desarrollo de su  potencial intelectual y personal, por otro lado, que valore la escritura como un medio de enriquecimiento profesional y humano, que facilite el desarrollo de la capacidad creativa, critica e imaginativa como individuo”.
La Unidad de Adiestramiento continuará con este plan de formación dirigido a todo el personal universitario. También está contemplado para obreros y docentes.
Prensa Cipde

 

www.cipdeunermb.net.ve CREADA: Dra. Teresa Ayala / DIRIGIDA: Lcda. Yeirika Parra / DISEÑADA: Ebinson Ramos Sthormes
Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno © Copyright. Todos los derechos reservados 2014