Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno
Facebook Twitter Facebook

 

 

Ya se encuentran disponibles los certificados de participación del 2do Congreso Internacional de Desarrollo Endógeno

Cabimas/Venezuela 27.06.2017 A un mes del evento científico, con comentarios que nos motivan y exigen a continuar innovando en este tipo de actividades académicas, las estadísticas  de nuestro canal en youtube registraron al cierre 154 ponencias, 7 mil 839 visualizaciones y obtuvimos 122 suscripciones; lo que arroja un indicador de aceptación ante esta modalidad de congresos que se convirtió en la primera experiencia unermbista en entornos virtuales.
La actividad tuvo dos eventos centrales que se apoderaron de la atención de los ciberinvestigadores. El webinar Desarrollo Comunitario y su rentabilidad permacultura presentado por el profesor Antonio Moretti, especialista en docencia universitaria de la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Argentina tuvo 161 visitas y comentarios orientados a la permanente socialización de este tema innovador.
Con 289 visitas cerró la presentación de Vera Rexach, especialista en TIC y Educación, miembro de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) quien nos ilustró con el tema Integrando las tecnologías digitales para transitar la universidad desde Argentina.
Por Venezuela estuvo el filósofo José  Padrón, quien deleitó a los cibernautas con Interacciones entre Ciencia, Tecnología e Innovación con 302 visitas. La próxima edición de este congreso se realizará en 2019 cuando los investigadores de Latinoamérica y el Caribe tendrán la oportunidad de socializar sus nuevos proyectos y avances.

Yeirika Parra Barboza

 

www.cipdeunermb.net.ve CREADA: Dra. Teresa Ayala / DIRIGIDA: Lcda. Yeirika Parra / DISEÑADA: Ebinson Ramos Sthormes
Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno © Copyright. Todos los derechos reservados 2014