Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno
Facebook Twitter Facebook

 

 

166 estudiantes recibieron Plan de Formación Ocupacional

(22-03-2017. 166 estudiantes de la Escuela Técnica Robinsoniana “Hermágoras Chávez” próximos a desarrollar sus prácticas profesionales, cursaron un Plan de Formación Ocupacional para afianzar sus conocimientos en el área de estudio al momento de realizar sus pasantías.
Marineth Gauna, coordinadora de Pasantías de esta institución se acercó al Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Cipde-Unermb), solicitando este programa de formación extracurricular para garantizar la eficiencia de los estudiantes en sus prácticas.
Rómulo García, investigador organizador, explicó que este Plan constó de 30 talleres contentivos de información especializada referente a las áreas de estudio de los nuevos técnicos medios, entre los que se describen Informática, Mercadeo, Secretariado, Contabilidad, Asistencia Gerencial y Aduana.
Esta es la tercera experiencia educativa extracurricular en este instituto donde el Cipde brinda asesorías y acompañamiento a los jóvenes que serán los próximos profesionales en la Costa Oriental del Lago.
Yeirika Parra Barboza

 

www.cipdeunermb.net.ve CREADA: Dra. Teresa Ayala / DIRIGIDA: Lcda. Yeirika Parra / DISEÑADA: Ebinson Ramos Sthormes
Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno © Copyright. Todos los derechos reservados 2014