Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno
Nuestro Menú

 

 

Honor a quien honor merece
Confieren Doctorado Honoris Causa a Teresa de Jesús Ayala

30/11/1206. Prensa Cipde. “Después de 18 años de lucha para que se abrieran los concursos, agradecida estoy que fueron las únicas autoridades valientes, se atrevieron y dignificaron a nuestros docentes”. Fueron las palabras iniciales de nuestra amada Teresa de Jesús Ayala, quien recibió de manos de las autoridades rectorales de la Unermb el título de Doctor Honoris Causa en reconocimiento a su valioso aporte a la investigación.
Lagrimas, sonrisas y satisfacción se respiraba, solo eso puede irradiar quien incansablemente luchó y sigue –en medio de su convalecencia- luchando para que continúe su legado en la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”, donde durante 25 años formó a sus batalladores del Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno (Cipde) y a miles de los profesionales de hoy.
Lino Morán, rector de la Unermb colgó en su cuello la medalla honorifica. “Teresa tu legado sigue, lo garantizan tus hijos, tu batallón, dejando en alto tu nombre y tu alma guerrera”. El acto académico se realizó fuera de los espacios universitarios, la profesora Teresa firmó el acta correspondiente y la Secretaria rectoral, Victoria Martínez le entregó el diploma de los considerandos.
Anterior a este acto, las autoridades instalaron formalmente la 1era Jornada de Divulgación y Socialización Científica, Tecnológica e Innovativa para el Desarrollo Endógeno en Venezuela, las cuales se desarrollan durante este miércoles en la sede de Los Laureles, en homenaje a la profesora Ayala.

 

www.cipdeunermb.net.ve CREADA: Dra. Teresa Ayala / DIRIGIDA: Lcda. Yeirika Parra / DISEÑADA: Ebinson Ramos Sthormes
Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno © Copyright. Todos los derechos reservados 2014