Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno
Nuestro Menú

 

 

www.cipdeunermb.net.ve
Cipdeunermb.net  se une al gobierno en línea


Con el objetivo de ampliar nuestra plataforma y ofrecerte mejores espacios emigramos al gobierno en línea, ahora somos www.cipdeunermb.net.ve, cumpliendo con la normativa de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones  de la República Bolivariana de Venezuela (Conatel).
Agradecidos con el Estado por democratizar las tecnologías, abriendo el acceso a todos los niveles y garantizar la divulgación de la ciencia desde todos los espacios. Desde el Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno (Cipde) de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” estamos alineados a los procesos y a las exigencias para la independencia tecnológica.
Seguimos trabajando desde esta ventana cientifica, entendiendo la preeminencia del papel de la comunicación pública de la ciencia y la tecnología, de la participación de las comunidades  y del papel fundamental que juegan los no expertos en el desarrollo de procesos de innovaciones sociales que permitan el empoderamiento y construcción de la ciencia. Estamos en una constante sinergia con las universidades, centros de investigación y entes gubernamentales. Enhorabuena!
Texto: Yeirika Parra

 

www.cipdeunermb.net.ve CREADA: Dra. Teresa Ayala / DIRIGIDA: Lcda. Yeirika Parra / DISEÑADA: Ebinson Ramos Sthormes
Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno © Copyright. Todos los derechos reservados 2014