Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno
Nuestro Menú

 

 


Taller de Redes Socialistas fue presentado a Fundacite Zulia

La Fundación para la Ciencia y Tecnología, eje Territorial Zulia (Fundacite) solicitó ante el Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” dictar el taller de Redes Socialistas de Producción en su sede ubicada en la capital marabina.

La iniciativa parte la experiencia de la ejecución durante tres años del proyecto “Percepción y Valoración de la ciencia, Tecnología e Innovación por los actores de las Redes Socialistas de Innovación Productiva (RSIP) del estado Zulia”, el cual fue desarrollado con financiamiento del Fondo Nacional para la Ciencia y la Tecnología (FONACIT).
Gersón Mora, presidente de Fundacite Zulia, estuvo presente en la sistematización de las experiencias donde los investigadores responsables del proyecto: Teresa de Jesús Ayala, Carmen Caraballo y Romulo García, ofrecieron sus testimonios a los técnicos y trabajadores de la institución. El objetivo es sumas esfuerzos para continuar con este tipo de investigaciones a favor de la economía productiva del país.

 

www.cipdeunermb.net.ve CREADA: Dra. Teresa Ayala / DIRIGIDA: Lcda. Yeirika Parra / DISEÑADA: Ebinson Ramos Sthormes
Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno © Copyright. Todos los derechos reservados 2014