Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno
Nuestro Menú

 

 

La Unermb reconoció el trabajo del personal docente y administrativo
Viceacadémico: Creemos un batallón de investigadores

64 personas, entre docentes y personal administrativo, recibieron su botón y reconocimiento por parte del equipo rectoral de la Unermb, por sus acreditaciones como investigadores en sus diferentes categorías, otorgados por el Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.
En un acto emotivo, Johan Méndez, vicerrector académico de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”,  reflexionó acerca del papel fundamental del docente investigador y reiteró que harán todos los esfuerzos para “crear un batallón de investigadores”. Invitó a todos los unermbistas a seguir trabajando en la construcción de la nueva hegemonía científico-tecnológica.
La conferencia magistral estuvo a cargo de Carlos Bracho, representante del Centro Internacional Miranda, quien disertó acerca del papel del investigador en tiempos de transición.

Asimismo, África Calánchez, del Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno (Cipde), estuvo como oradora de orden en representación de todos los investigadores por obtener la mayor categoría en el renglón del Programa de Estímulo al Innovador y al Investigador (PEII).
Texto y Fotos: Yeirika Parra Barboza

 

www.cipdeunermb.net.ve CREADA: Dra. Teresa Ayala / DIRIGIDA: Lcda. Yeirika Parra / DISEÑADA: Ebinson Ramos Sthormes
Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno © Copyright. Todos los derechos reservados 2014