Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno
Nuestro Menú

 

 

Viceministro Jehyson Guzmán felicitó a la Unermb en el CYTVEN

El primer stand con el que se consiguió el viceministroJehyson Guzmán,  al bajar las escaleras del Hotel Venetur a la zona de exposiciones fue el del Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno de la Unermb, donde lo recibió la Doctora Teresa de Jesús Ayala contándole de los proyectos que en este se realizan para las comunas en la Costa Oriental del Lago.
Guzmán expresó su satisfacción por el trabajo que en nuestra Alma Mater se realiza.“Me he conseguido con el estand de la Universidad Rafael María Baralt, con un conjunto de investigaciones y planteamientos útiles para el Zulia, con alianzas para crecer y desarrollar el conocimiento en materia de siembra, ciencia y tecnología. Felicito a la Unermb por esa iniciativa” reiteró.

Recalcó al pueblo que “debemos seguir construyendo y generando  el conocimiento para romper con esa barrera tecnológica que hemos tenido en la historia, la dependencia de lo externo, la dependencia del conocimiento de otro, teniendo las condiciones y las capacidades en nuestras universidades como lo ha demostrado la Rafael María Baralt de producir elementos útiles para resolver problemas de la vida cotidiana, y eso es lo que buscamos con estos encuentros de Ciencia y Tecnología para esta época. Para nosotros es un placer haciendo desde cada espacio, desde lo mas pequeño la revolución, esto es parte de la revolución que cada universitario hace, y a ustedes a la Rafael María Baralt, sigan construyendo conocimiento pertinente para las comunidades”.
Finalmente, extendió la invitación a todos los innovadores, nóveles, investigadores, a l Gran Encuentro en Caracas que será en noviembre próximo.
AQUI AUDIO DE LA NOTA DE PRENSA

Texto : Yeirika Parra / Foto: Henry Rodríguez

 

www.cipdeunermb.net.ve CREADA: Dra. Teresa Ayala / DIRIGIDA: Lcda. Yeirika Parra / DISEÑADA: Ebinson Ramos Sthormes
Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno © Copyright. Todos los derechos reservados 2014