Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno
Nuestro Menú

 

 

El equipo de investigadores del CIPDE dió la bienvenida al nuevo Rector

Durante la tarde, al final del acto, ya se habían dado a conocer los nombres del resto de las autoridades restantes: , Dr. Johan Méndez como Vicerrector Académico, Dr. Leonardo Galban como ex Vicerrector Administrativo y la Magister Victoria Martínez como Secretaria; según gaceta 40.708

Ante la publicación de la gaceta 40.703 del pasado 16 de julio en curso, hoy se concretó la toma de posesión del nuevo rector Lino Morán, en sustitución de la Dra. Mayela Vílchez, quien hizo acto de entrega formal, augurando éxitos a esta nueva gestión. Morán comentó que viene hacer justicia con el personal docente y administrativo contratado, asegurando que hará lo posible para mejorar la situación siempre y cuando haya disponibilidad presupuestaria y financiera. Sin embargo, acotó que en el caso de los profesores, deberán “demostrar sus perfiles académicos y dotes para ser docentes de esta casa de estudios”.


En este sentido, la Dra. Teresa de esús Ayala, acompañado del equipo del Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno (Cipde), dio la bienvenida al nuevo Rector, haciendo entrega de la propuesta para la regularización del personal docente contratado ingresados desde hace 10 y 15 años a esta Alma Mater.
El emotivo acto permitió la confluencia de las ex autoridades de esta Casa de estudios, entre ellos, los profesores Dionisio Brito y William Vanegas; y de los líderes políticos de la zona, el alcalde Félix Bracho y la candidata por el PSUV a la Asamblea Nacional, Anniany Tigrera.
Texto y Fotos: Yeirika Parra

 

www.cipdeunermb.net.ve CREADA: Dra. Teresa Ayala / DIRIGIDA: Lcda. Yeirika Parra / DISEÑADA: Ebinson Ramos Sthormes
Centro de Investigación para la Promoción del Desarrollo Endógeno © Copyright. Todos los derechos reservados 2014